Traducciones jurídicas

Nuestro equipo domina a la perfección textos legislativos, económicos, financieros y contractuales. Los textos son sometidos a un proceso exhaustivo de revisión, siendo el resultado final fiel y exacto.

Blanca Iturriagagoitia

Blanca Iturriagagoitia posee una larga trayectoria como traductora y abogada. Reconocida profesionalmente en Suiza y Alemania y reincorporada ahora en el Colegio de Abogados de Barcelona, sigue ofreciendo traducciones jurídicas directas e inversas del alemán, inglés, francés y catalán, así como traducciones juradas directas e inversas del alemán. Trabaja como una abogada traduciendo para compañeros abogados y notarios. Así se diferencia de agencias de traducciones generales, por conocer la práctica directa y aplicar la terminología adecuada. Blanca garantiza máxima confidencialidad en cuanto a la traducción y máxima flexibilidad en cuanto a precios.

Si se trata de documentos públicos, notariales o contratos, se puede fijar un determinado glosario consolidado y establecer una formulación óptima para el cliente u organismo de destino, que se mantendrá en todo el texto. Si por el contrario se trata de correspondencia, se puede acordar un “flat rate” (tarifa plana) por un servicio de subcontratación, como apoyo en momentos de puntas de trabajo de vuestro trabajo. Blanca posee experiencia en este tipo de trabajo y es rápida y eficiente.