Ruta teatralizada Murillo

Conoce la Sevilla de Murillo de la mano de él mismo.
Sevilla celebra en el presente año el IV aniversario del nacimiento de Bartolomé Esteban #Murillo, efeméride que también quieren conmemorar Cuma Teatro y Language Diving Nuestra intención es sumarnos a esa celebración, ensalzando la figura de tan insigne pintor. Queremos aproximar al sevillano de a pie el personaje de Murillo, haciéndolo más cercano y directo al público con la idea de que los ciudadanos conozcan en profundidad, de forma didáctica, divertida y entretenida la vida y obra del pintor.

El Pintor de #Sevilla, Bartolomé Esteban Murillo, trabaja junto a los frailes del Convento de Capuchinos en una empresa de rutas culturales en el tiempo. Han patentado una máquina del tiempo mediante la cual hacen viajar a personajes del siglo XVII a diferentes siglos. Murillo aparece como guía sobre su vida donde nos contará dónde nació, nos hablará de sus familiares, de su casamiento, sus primeros encargos, el nacimiento de sus hijos, etc.

Espectáculo para todos los públicos.

Día: Sábado, 19 de mayo de 2018

Hora: 11:00 horas

Punto de encuentro: c/ San Pablo. Iglesia de la Magdalena, bajo el retablo de azulejos del Cristo del Calvario.

Precio: 8€
Menores de 8 años: 5€

RESERVA DE PLAZAS: WhatsApp 652 93 39 24 // 685 85 76 94 o correo electrónico info@languagediving.com indicando nombres de los asistentes, un teléfono de contacto y correo electrónico de uno o todos los asistentes